México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a María Alejandra Martínez Rodríguez, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 24 de abril en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, María Alejandra Martínez Rodríguez fue vista por última vez en Calle Guty Cárdenas de la colonia Compositores Mexicanos, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 24 de abril a las 05:00 horas.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía una playera gris, pantalón deportivo negro y tenis negros con rojo. Además, como seña particular detalla que María tiene diversos piercing: en la nariz de lado derecho, en su labio inferior derecho, dentro de la boca en el labio superior y cicatrices de acné en la frente.

Ficha de búsqueda de María.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a María Alejandra. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).