Encuentran al niño Marco Antonio; desactivan Alerta Amber

Marco Antonio Hernández Aguilera
Marco Antonio Hernández AguileraFGJ CDMX

El menor de edad fue reportado como localizado la noche del 13 de marzo, por lo que la Alerta Amber fue desactivada

Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar al niño Marco Antonio Hernández Aguilera, de 12 años de edad, quien desapareció el pasado 1 de marzo en la alcaldía Tláhuac.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 13 de marzo que el niño Marco Antonio Hernández fue localizado. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Marco Antonio Hernández fue visto por última vez sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Santa Catarina Yecahuizotl, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 1 de marzo a las 00:05 horas.

El reporte detalla que se desconoce como vestía el niño desaparecido.

Marco Antonio Hernández Aguilera
Marco Antonio Hernández AguileraFGJ CDMX

El menor de edad fue reportado como localizado la noche del 13 de marzo, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.

0
comentarios
Ver comentarios