Avanzan manifestantes sobre Paseo de la Reforma

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña NietoAlejandro Pacheco / SDPnoticias.com

“Enrique, entiende, el pueblo no te quiere”, gritan los manifestantes mientras se dirigen a la Plaza de la Constitución.

México.- Centenas de personas avanzan sobre Paseo de la Reforma para repudiar la gestión de la actual administración encabezada por Enrique Peña Nieto.

Los ciudadanos partieron del Ángel de la Independencia con dirección al Zócalo capitalino, donde el mandatario realizará el tradicional Grito de Dolores en el marco del 206 aniversario del inicio de la guerra por la independencia de México.

La movilización transcurre entre reclamos por la reforma educativa, la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa así como por la renuncia del mandatario y un eventual juicio político.

Avanzan manifestantes sobre Paseo de la Reforma

“Enrique, entiende, el pueblo no te quiere”, gritan los manifestantes mientras se dirigen a la Plaza de la Constitución. Sin embargo un dispositivo de elementos antimotines fue desplegado a la altura del Hemiciclo a Juárez para evitar su ingreso a la plancha del zócalo donde, desde mediodía, arribaron simpatizantes de la administración procedentes de Estado de México e Hidalgo.

El avance de la movilización está vigilada por un discreto dispositivo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. 

Con información de Alejandro Pacheco

0
comentarios
Ver comentarios