Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Magaly Yamilet González Vargas, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 17 de diciembre en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Magaly Yamilet González fue vista por última vez sobre la calle Remanente de la Cuarta Sección de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en Iztapalapa, el pasado 17 de diciembre a las 07:00 horas.

El reporte detalla que vestía pantalón floreado, sudadera blanca y tenis grises con azul marino. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene un tatuaje en antebrazo derecho de sus abuelos y usa un piercing en el lado derecho de la nariz.

Magaly Yamilet González Vargas. Alerta Amber

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Magaly Yamilet. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).