Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber para encontrar al niño Luis Manuel Bedolla Hernández, de 4 años de edad, quien desapareció el pasado 11 de octubre en la alcaldía Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó este 25 de octubre que Luis Manuel Bedolla Hernández ya fue localizado por lo que desactivó la Alerta Amber emitida hace 14 días.

La Alerta Amber emitida

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Luis Manuel Bedolla fue visto por última vez sobre la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Ahuizotla, en los límites entre la alcaldía de Azcapotzalco y el municipio de Naucalpan, el pasado 11 de octubre a las 19:00 horas.

Luis Manuel Bedolla Hernández

Sin embargo el menor de edad ya fue localizado, de acuerdo con la información proporcionada por la PGJ este 25 de octubre. No obstante la autoridad recuerda a la ciudadanía los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).