México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un conductor lanza un puñetazo a un joven a la que segundos atrás le aventó el auto, situación por la que la víctima lo llamó "gato". 

De acuerdo con la grabación, el apodo animal hizo enojar tanto al sujeto que no tuvo reparo en meter reversa a su vehículo y descender para confrontarla. 

Ahora, usuarios de redes sociales lo apodan Lord Gato, debido a que consideran que su reacción tras el insulto fue inapropiada y muestra más de violencia machista

De momento se desconoce la identidad del sujeto. Por el testimonio de la víctima, se sabe que el ataque ocurrió en calles de Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) solicitó a la agredida acudir a presentar una denuncia formal por el caso, con la promesa de que el delito no quedará impune. 

Lord Gato ya se ha convertido en tendencia en redes sociales y hasta el momento se desconoce el estado del proceso de denuncia o si la joven afectada sí acudió ante la autoridad.