México.- Al menos 10 encharcamientos se han reportado esta noche, a causa de la lluvia que se presentó en ocho delegaciones del Distrito Federal, informaron autoridades capitalinas.

En su página de internet, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó cinco encharcamientos en diferentes zonas del Distrito Federal: hay un charco en la avenida Luis Cabrera esquina con calle Huachinango, otro en la carretera Picacho-Ajusco a la altura de la calle Halacho, uno en la carretera México-Toluca y dos más en el Eje 10 Sur.

Asimismo, detalló que sigue lloviendo en las delegaciones Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán, Cuajimalpa, Xochimilco, Iztapalapa, Tláhuac, Álvaro Obregón.

En tanto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta en Twitter @ciudadsegura, alertó de otras cinco anegaciones en las calles Guadalupe Victoria, Camino a Santa Teresa, Hacalchen, Tizimin y uno en los carriles laterales del Periférico Oriente.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en su cuenta @MetroCDMX en la misma red social, informó que se activó la marcha tipo lluvia en la red de vías, por lo que recomendó a los usuarios anticipar sus viajes.

Con información de Notimex.