Llama Romo de Vivar Guerra a extremar precauciones por Covid-19 en Miguel Hidalgo

54321 romo de vivar guerra
Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra. Prevención.Tomada de video

Alcalde de Miguel Hidalgo da un mensaje mediante un video en sus redes sociales en el que aconseja a la ciudadanía a quedarse en casa

México.- El titular de la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, llamó a la ciudadanía a quedarse en casa y a extremar precauciones ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Mediante un video en sus redes sociales, el munícipe emitió un mensaje a través de sus redes sociales convocando a la ciudadanía a quedarse en casa ante el peligro real de contraer la enfermedad.

“Seamos responsables con nuestra comunidad, evitemos contagios con la población en general y salir. Habrá libros que no hemos leído, series que no hemos visto y cualquier cantidad de actividades que hayamos dejado de lado debido a nuestros trabajos y responsabilidades”.Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra

Sin embargo, reconoció que mucha gente no puede dejar de acudir a su trabajo, por lo que llamó a extremar las precauciones para evitar contagios.

Recordó que tanto el Gobierno Federal como el de la Ciudad de México acordaron tomar las medidas de la Fase 2 de ésta contingencia, lo que significa no salir de casa y respetar la sana distancia entre todos nosotros.

“Sin duda son tiempos de cambio y tenemos que hacerles frente en unidad y con responsabilidad social”Victor Hugo Romo de Vivar Guerra

El alcalde recordó que abrió una ciclovía para no paralizar la municipalidad y poderse transportar rápidamente evitando los contagios.

Romo de Vivar Guerra hizo un llamado a juntos enfrentar esta crisis, la cual aseguró que será superada y recordada como una anécdota.

Por lo pronto el munícipe llamó a aprovechar el tiempo de quedarse en casa para estar más cerca de la familia.

0
comentarios
Ver comentarios