México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Lizeth García Miranda, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 19 de mayo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que Lizeth fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Lizeth García Miranda fue vista por última vez en Calle Aguascalientes de la colonia La Palma, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 19 de mayo aproximadamente a las 15:00 horas.

El reporte detalla que se desconoce la ropa que la menor de edad desaparecida vestía. Además, como seña particular señala que Lizeth tiene un lunar en su cuello de lado izquierdo.

Ficha de búsqueda.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Lizeth. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).