México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Lisha Saraí Cano Manzo, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 24 de octubre en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Lisha Saraí Cano Manzo fue vista por última vez en la colonia Francisco Villa, en la alcaldía Álvaro Obregón, el pasado 24 de octubre.

El reporte detalla que la niña reportada como desaparecida vestía una sudadera color vino, pantalón de mezclilla color negro y tenis color blanco. Además, como señas particulares Lisha tiene acné en la frente, mide 1.45 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y cabello negro.

Ficha de búsqueda de Lisha

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Lisha Saraí. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).