México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Leslie Abigail Olmos García, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 18 de mayo en la alcaldía Tlalpan.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que Leslie Abigail fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Leslie Abigail Olmos García fue vista por última vez en Calle Emiliano Zapata de la colonia Pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, el pasado 18 de mayo aproximadamente a las 12:00 horas.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Además, como señas particulares señala que Leslie tiene un lunar en su mejilla derecha y cicatriz sobre la ceja izquierda.

Ficha de búsqueda.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Leslie Abigail. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).