México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Leonor Vianey Ramírez Ordáz, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 1 de agosto en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Leonor Vianey Ramírez Ordáz fue vista por última vez en compañía de un hombres en Calle 2 de la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 1 de agosto aproximadamente a las 08:30 horas.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una playera gris, chamarra beige, pantalón de mezclilla azul y tenis rosas. Además, como señas particulares, Leonor tiene un lunar en el costado de su ojo izquierdo y otro en la nariz de lado izquierdo también.

Ficha de búsqueda de Leonor

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Leonor Vianey. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).