México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Laura Vanessa Paz Romero, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 27 de julio en la alcaldía Xochimilco.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 31 de julio que Laura Vanessa fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida por Laura

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Laura Vanessa Paz Romero fue vista por última vez en la colonia Ampliación San Marcos, en la alcaldía Xochimilco, el pasado 27 de julio.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía chaleco rojo, zapatos verde turquesa y short. Además, como señas particulares Laura tiene una cicatriz en el estómago, manos con quemaduras por medicamentos y tiene dificultades para hablar.

Ficha de búsqueda de Laura

La menor de edad fue reportada como localizada este 31 de julio, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.