CDMX

Ladrones chocan tras asalto a tienda en Coyoacán (FOTOS)

ChoquePixabay

La persecución para capturar a los delincuentes provocó un impacto con dos automóviles que circulaban por la zona

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a tres delincuentes que robaron una tienda de conveniencia en la alcaldía Coyoacán. En su intento por escapar, los asaltantes se vieron involucrados en un accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron en un comercio ubicado en Avenida Aztecas de la colonia Ajusco, donde los delincuentes amagaron a los empleados con un arma de fuego mientras sustraían bebidas alcohólicas y cajetillas de cigarros. Posteriormente, los asaltantes huyeron en un vehículo blanco.

Policías de la #SSC detuvieron a tres personas acusadas de asaltar una tienda y al intentar escapar chocaron su vehículo en @Alcaldia_Coy. https://t.co/lIyqNtPC2R pic.twitter.com/Fy5ModJA26

— SSC CDMX (@SSP_CDMX) April 6, 2020

Oficiales de la Policía acudieron a la tienda y en un operativo coordinado con el Centro de Control y Comando (C2) Sur iniciaron la búsqueda de los asaltantes. El vehículo fue hallado en la colonia Santa Úrsula, donde se le indicó el alto, pero el conductor no hizo caso a la instrucción.

Esto provocó una persecución por las calles de Santa Úrsula, hasta que el conductor perdió el control en Circuito Azteca, y se impactó con dos vehículos. Un hombre de 61 años resultó sin lesiones, y otras dos personas fueron atendidas por crisis de hipertensión.

Choque en CoyoacánSSC

Los elementos de la SSC detuvieron a un hombre de 40 años, otro de 25 y una menor de 17 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público. Los oficiales encontraron la mercancía sustraída de la tienda de conveniencia, así como una subametralladora y siete cartuchos.

Asalto en CoyoacánSSC