Ladrones balean a chofer de microbús que evitó que subieran a su unidad

chofer camion
Los hechos ocurrieron en inmediaciones del Metro Pantitlán.@luizalane76

El chofer consiguió evitar que los individuos abordaran su microbús, pero estos dispararon en su contra lesionándolo en su muñeca izquierda.

México.- El conductor de una unidad de transporte público que circulaba en inmediaciones del paradero del Metro Pantitlán, fue baleado por presuntos ladrones que no lograron subir al vehículo debido a que el propio chofer se los impidió.

De acuerdo a lo indicado en reportes del incidente, éste ocurrió durante la noche de ayer lunes 14 de octubre, a la altura de la calle 2, cuando el operador del microbús de la Ruta 27, se dirigía a la terminal que conecta con las líneas A, 1, 5 y 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Según declaró el propio chofer de la unidad, un hombre de 29 años de edad, un par de sujetos intentaron subir a su vehículo, sin embargo logró evitar que la abordaran, por lo cual los individuos abrieron fuego en su contra.

El conductor fue llevado a un hospital

En el ataque, uno de los impactos terminó por lesionarlo en su muñeca de la mano izquierda, por lo cual pidió la ayuda de las autoridades y los servicios de emergencias, quienes al verificar la gravedad de su herida, lo llevaron a un hospital público para su atención.

El parte de las autoridades destaca policías preventivos, se trasladaron hasta el paradero de Pantitlán, colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza, donde se encontraba la víctima a bordo del camión con cromática verde.

Por el incidente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por medio de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztacalco, aviró una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Finalmente, elementos adscritos a la policía de Investigación, con el apoyo de peritos, llevaron a cabo los trabajos de campo y gabinete correspondientes para el esclarecimiento del hecho delictivo. Hasta el momento se desconoce si los responsables de la agresión ya fueron identificados o localizados.

0
comentarios
Ver comentarios