México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Karla Sofía Montiel Morales, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 23 de septiembre en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Karla Sofía Montiel Morales fue vista por última vez en Calle San José de los Cedros de la colonia Rosas Torres, en la alcaldía Cuajimalpa, el pasado 23 de septiembre.

El reporte detalla que se desconoce la ropa que la menor de edad reportada como desaparecida vestía. Además, como seña particular detalla que Karla tiene una cicatriz en su ceja derecha, mide 1.56 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y cabello negro lacio.

Ficha de búsqueda de Karla

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Karla Sofía. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).