México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Karla Daniela Ruiz Ambriz, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 12 de septiembre en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Karla Daniela Ruiz Ambriz fue vista por última vez en Calle Navajos de la colonia Pedregal de Las Águilas, en la alcaldía Tlalpan, el pasado 12 de septiembre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una sudadera beige con una figura de oso panda, pantalón de mezclilla azul marino y tenis rojos. Además, como señas particulares Karla tiene una cicatriz en su ceja derecha, mide 1.59 metros, es de complexión mediana y es de piel morena clara.

Ficha de búsqueda de Karla

Junto a la Alerta Amber, las autoridades agregaron los datos de la persona que podría ser responsable de la desaparición: Jesús Hermosillo Juárez de 25 años de edad. De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Karla Daniela, a los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).