México.- Karen Espíndola se disculpó públicamente con familiares, ciudadanos y autoridades, que se preocuparon durante el tiempo que permaneció incomunicada de su familia. 

En entrevista exclusiva con Ana Lucía Ordoñana en Foro TV, de Televisa, Laura Karen Espíndola Fabián dijo sentirse apenada por la situación que provocó su ausencia voluntaria, por lo que agradeció la solidaridad mostrada por conocidos y extraños.

<br>"Quiero pedirle perdón a todas las personas que se preocuparon e hicieron todo esto posible aún yo sin merecerlo, la verdad. Fue algo que hice mal y no estuvo bien"

Karen Espíndola.

En su disculpa y primera aparición pública desde que se reencontró con su familia, la joven dijo sentirse triste y enojada consigo misma, pues reconoció que se equivocó al cortar toda comunicación la noche del martes 4 de diciembre.

"Me equivoqué, la verdad es que no fue la forma de hacer las cosas, jamás imaginé que se iba a salir de las manos, no pensé en las consecuencias, pero sí estoy molesta y enojada conmigo misma"

Karen Espíndola.

Cabe recordar que durante la madrugada de ayer miércoles 5 de diciembre, el hermano de Karen publicó en redes sociales una alerta por su desaparición. En su mensaje, el sujeto adjuntó una captura de pantalla de WhatsApp en donde su hermana aseguraba a su mamá que había tomado un taxi y que el conductor se veía "muy sospechoso" y grosero. 

Laura Karen confirmó que la tarde del martes acudió a una entrevista de trabajo en Paseo de la Reforma. Posteriormente tomó el metro y se bajó en la estación General Anaya desde donde decidió dirigirse a un bar en el que había quedado con unas amigas. 

Karen apagó su celular luego de enviar el mensaje a su mamá desde un bar

La joven dijo que fueron pasando las horas y poco después de las 8 de la noche fue cuando decidió mandar el famoso mensaje a su mamá. Laura Karen no tomó ningún taxi, el mensaje lo envió desde el bar. 

"Decido mandarle el mensaje a mi mamá para quedarme más tiempo. no tenía que mandarle el mensaje. No lo pensé y apague el teléfono"

Karen Espíndola.

La noche transcurrió y alrededor de las 2 de la mañana decidió abandonar el bar junto con sus amigas y el hombre con el que sale. En ese sentido, Karen lamentó haber sido humillada, pues aseguró que los videos difundidos del bar la muestran rodeada de puros hombres, cuando también se encontraban sus amigas. 

La reunión decidió seguirse en casa de uno de los acompañantes y no fue sino hasta la mañana que Karen se dio cuenta de hasta donde había llegado su supuesta desaparición, por lo que decidió trasladarse a su casa. 

Video de la entrevista de Karen Espíndola con Ana Lucía Ordoñana