México.- Karen Espíndola no ha revelado la identidad del taxista que la secuestró en los alrededores del metro General Anaya la noche del martes 3 de diciembre, de hecho su padre informó que se encontraba en estado de shock.

Presuntamente a través de un cuenta en Twitter, la joven desaparecida había compartido la identidad de su posible agresor, aunque más tarde se descubrió que se trataba de un perfil falso que al momento se encuentra dado de baja en la red social.

En entrevista con Telediario, el vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ulises Lara, reveló que Karen Espíndola arribó a su domicilio cuando las autoridades se encontraban en el lugar y dijo que trabajan junto con las cámaras de vigilancia para identificar el vehículo en el cual desapareció.

Karen Espíndola estuvo desaparecida 15 horas

La joven de 30 años llegó a su casa a bordo de un taxi con la ayuda de un chofer que la encontró deambulando y con crisis nerviosa en la zona de Topilejo, de acuerdo con un primo de la víctima no llevaba su bolso y esta no quiso hablar sobre su desaparición.

Su primo también dijo que en las primeras horas del miércoles la Procuraduría de la CDMX ubicó el celular de Karen Espíndola en la zona de Vallejo tras la denuncia de la propia familia, recoge Noticias MVS.