México.- Afinados y otros no tanto, fans ya tomaron el micrófono en el kiosko de la Alameda que está al lado del Palacio de Bellas Artes para el karaoke que esta tarde se le dedicará a José José, quien murió el pasado 28 de agosto.

A través de videos en redes sociales se ve a gente que ya empezó a entonar  “El Triste” o "40 y 20", mientras asistentes los acompañan haciendo coro.

Luego de que el pasado sábado falleció “El Príncipe de la Canción” en Miami por complicaciones con el cáncer en el páncreas, la jefa de gobierno de la Ciudad de México dijo que en su honor el karaoke de este 4 de octubre, y que cada viernes se realiza en la Alameda, estará dedicado al intérprete.

“La mejor manera de hacerle un homenaje a José José, símbolo de nuestra Ciudad, es abriendo el micrófono para que la ciudadanía cante sus canciones”.

Jefa de gobierno de la CDMX. Claudia Sheinbaum

Todos los viernes de 3 a 6 de la tarde, el gobierno capitalino lleva a cabo un karaoke en el kiosko de la Alameda. El del día de hoy será desde la 1 hasta las 6 de la tarde.

Lo despiden en Miami

Hoy, 4 de octubre, se lleva a cabo en la funeraria Caballero Rivero en Westchester, Miami, el velorio del originario de la colonia Clavería en Azcapotzalco.

A la despedida acudirán celebridades como o José Luis "El Puma" Rodríguez, Ricardo Montaner y Olga Tañón. Además estarán sus tres hijos: José Joel, Marysol y Sara, quienes hace unos días tuvieron pleitos familiares porque la menor, Sarita, no informó dónde estaba el cuerpo de su padre.

En la tarde se realizará el primer homenaje en Estados Unidos, aunque todavía no hay detalles.

En México también se llevará un homenaje de cuerpo presente, pero aún no se sabe cuándo ni dónde, informó el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez. Añadió que el cuerpo del “Príncipe” llegará al país entre el domingo y martes próximo.