CDMX

Activan Alerta Amber por Dafne y José Manuel; desaparecieron el 19 de marzo en Xochimilco

José Manuel y Dafne Guadalupe Sandoval Sitio.FGJ-CDMX

José Manuel y Dafne Guadalupe tienen 8 y 3 años de edad; fueron vistos por última vez en la colonia Poblado de San Lucas Xochimanca

México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Dafne Guadalupe Sandoval Sitio y José Manuel Sandoval Sitio, de 3 y 8 años de edad, quienes desaparecieron el pasado 19 de marzo en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, tanto Dafne como José Manuel fueron vistos por última vez en la colonia Poblado de San Lucas Xochimanca, en la alcaldía Xochimilco, el pasado 19 de marzo.

Los reportes detallan que la niña desaparecida de 3 años de edad tiene como seña particular una cicatriz en el mentón pero se desconoce la ropa que vestía. En el caso de José Manuel, la ropa que vestía también se desconoce y las señas particulares son un lunar negro en la rodilla izquierda y una cicatriz en la costilla derecha.

Ficha de búsqueda de Dafne.FGJ-CDMX
Ficha de búsqueda de José Manuel.FGJ-CDMX

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Dafne Guadalupe y a José Manuel. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).