CDMX

Buscan a José Luis y Jesús Antonio desde el 18 de agosto; desaparecieron en Iztacalco

José Luis y Jesús AntonioFGJ-CDMX

Los hermanos José Luis y Jesús Antonio García Yañez tienen 3 y 12 años de edad; fueron vistos por última vez en la colonia Agrícola Pantitlán

México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a los hermanos José Luis y Jesús Antonio García Yañez, de 03 y 12 años de edad respectivamente, quienes desaparecieron el pasado 18 de agosto en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con las Alertas Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, José Luis y Jesús Antonio García Yañez fueron vistos juntos por última vez en Calle Javier Rojo Gómez de la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco, el pasado 18 de agosto.

El reporte de José Luis detalla que vestía una playera amarilla con logos del Club América, pantalón gris claro y tenis azules; como seña particular el niño reportado como desaparecido tiene una cicatriz en su párpado derecho.

En cuanto a Jesús Antonio de 12 años, vestía uniforme del América y su playera tiene en la espalda la leyenda ‘David’, así como tenis blancos; de seña particular, Jesús tiene la barba partida.

Ficha de búsqueda de José LuisFGJ-CDMX
Ficha de búsqueda de JesúsFGJ-CDMX

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a José Luis y Jesús Antonio. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).