México.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local por el Distrito 5 Azcapotzalco-Miguel Hidalgo, Jesús Sesma Suárez, firmó el 'Compromiso 3 de 3 contra la violencia hacia las mujeres' rumbo a las elecciones del 6 de junio de 2021.

En compañía del candidato a alcalde de Morena en la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, se comprometieron a luchar contra la violencia de género y a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Jesús Sesma y Víctor Romo buscarán combatir violencia

Ambos coincidieron en que se tienen altos índices de violencia en la ciudad por lo que desde el Congreso se estará haciendo el mayor esfuerzo para luchar contra la situación.

Víctor Hugo Romo, de Morena, dijo que Jesús Sesma es un hombre de trabajo, de familia y se ha destacado por tener perspectiva de género, por lo que en su trabajo como diputado se le va a encargar no solamente la defensa de mujeres sino el trabajo para una igualdad sustantiva entre niñas y niños que erradique en la estructura jurídica todos los tipos de violencia.

Jesús Sesma destacó que Víctor Romo es un hombre que ha trabajado de manera cercana e íntegra, conoce a la gente, es buen político y es un hombre que destaca como padre de familia.

Recordó que el Partido Verde en la Ciudad de México no está en Alianza con todos los candidatos de Morena pero ha escogido apoyar a quienes muestran honestidad, lealtad, amistad, trabajo y compromiso por la Ciudad de México.

"El Partido Verde en la CDMX no está en alianza con todos los candidatos de Morena, pues tiene su propio proyecto; no obstante, escogió apoyar sólo a aquellos que muestran honestidad, lealtad, amistad, trabajo y compromiso con su ciudad"

Jesús Sesma. Candidato