VIDEO: Diputado de Morena denuncia robo de su celular en cafetería de la CDMX

senador denuncia robo
Javier Hidalgo, diputado de Morena, denunció el robo de su celular en una cafetería de la CDMXTomada de Video

Javier Hidalgo compartió el video en su cuenta de Twitter donde denunció el robo en una cafetería aledaña al Senado de la República.

México.- El diputado de Morena, Javier Hidalgo, denunció haber sido víctima del robo de su celular cuando se encontraba con su equipo de trabajo en una cafetería aledaña al Senado de la República en la CDMX.

A través de su cuenta de Twitter, Javier Hidalgo publicó el video en que se aprecia como un hombre de 50 años, quien minutos antes había fingido hablar por teléfono, se roba la mochila de un colaborador del legislador, Alberto López, donde estaban tanto su celular como una computadora.

En la misma publicación del diputado, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, le pidió que le contactara para proporcionarle atención.

La publicación del integrante de Morena generó reacciones por parte de usuarios en Twitter, quienes le espetaron que eso es lo que viven los ciudadanos todos los días, mientras otros añadieron que de haber sido en el transporte público hubieran sacado una pistola o lanzado amenazas.

0
comentarios
Ver comentarios