México. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local, activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Jatziri Yurico Martínez Vega, quien desapareció el 11 de junio en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Puedes leer: Jackie de 6 años también desapareció en la Gustavo A. Madero

[Actualización 14 de junio] La misma dependencia informó que la menor de edad ya fue localizada y agradeció a la ciudadanía por compartir la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida

La dependencia capitalina emitió una ficha en la que destaca que la adolescente de 15 años de edad, fue vista por última vez sobre la calle Puerto Papantla de la colonia Ampliación Casas Alemán de la citada alcaldía. 

Recomendamos: Braulio lleva casi 3 años sin ver a su familia, desapareció en metro Pantitlán

Al momento de su desaparición, Jatziri Yurico que como seña particular tiene una cicatriz en el puente nasal y varias perforaciones en ambas orejas, vestía blusa blanca con pedrería, chaleco morado, mallón y tenis negros. 

Puedes leer: Devanny Atziry también desapareció en la Gustavo A. Madero; tiene 13 años

En caso de contar con información sobre el paradero de la adolescente, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.