CDMX

No saben nada de Jaide y Luz desde el 12 de noviembre; desaparecieron en Tláhuac

Jaide Yasuri y Luz MaríaFGJ-CDMX

Jaide Yasuri y Luz María Acosta Cadena tienen 5 y 1 años de edad; fueron vistas por última vez en la colonia San Mateo

México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a las hermanas Jaide Yasuri y Luz María Acosta Cadena, de 05 y 01 años de edad, quienes desaparecieron el pasado 12 de noviembre en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Jaide Yasuri y Luz María Acosta Cadena fueron vistas por última vez en compañía de su abuela paterna en la colonia San Mateo en la alcaldía Tláhuac, el pasado 12 de noviembre.

La denuncia detalla que la niña de 05 años reportada como desaparecida vestía una playera gris con estampado de doctora de juguetes, suéter rosa, pantalón azul y tenis negros. Mientras que su hermana vestía un abrigo naranja, vestido amarillo y tenis rosas; ella tiene un lunar en la pierna derecha.

Ficha de búsqueda de JaideFGJ-CDMX
Ficha de búsqueda de Luz MaríaFGJ-CDMX

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Jaide Yasuri y Luz María Acosta Cadena. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).