CDMX

Se investigará caso de ciclista arrollado por vehículo diplomático: Almeida

foto@apreportero

El secretario de Seguridad Pública capitalina  se comprometió a evitar la impunidad en este caso.

México.- Asuntos Internos investigará al oficial que evitó remitir al Ministerio Público al conductor de un vehículo con placas diplomáticas culpable de arrollar a un ciclista en la colonia Tabacalera, advirtió el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida.

Entrevistado al finalizar la presentación del dispositivo a implementarse durante el periodo vacacional de Semana Santa, el funcionario se comprometió a evitar la impunidad en este caso y a sancionar a quienes participaron de estos hechos. 

Este martes un automóvil con matrículas de la Secretaría de Relaciones Exteriores arrollo a un ciclista mientras transitaba por la vía confinada, en la Colonia Tabacalera, hasta el sitio arribó la unidad de la SSPCDMX  DF 610-01  a cargo del Oficial Barbosa quien  recibió la instrucción del "alto mando" de remitir a ambas partes al MP.

Nota Relacionada: Conductor de vehículo diplomático arrolla a ciclista 

No obstante el uniformado habría participado de un proceso de negociación para evitar cumplir la orden oficial para indagar la participación del vehículo oficial en el accidente, mismo que escapó con rumbó desconocido.