CDMX

Exige Calderón investigación de oficio contra guaruras golpeadores

Guaruras agresores.Especial.

“No hace falta denunciar. MP debe investigar de oficio. Y otra vez un juez en la cadena de impunidad #GentlemanFerrari".

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer un video en el dos guaruras agreden violentamente a un conductor sobre el Viaducto Tlalpan, y de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pidiera a la víctima presentar una denuncia para poder proceder contra los agresores, el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa aseguró que se debe hacer una investigación de oficio.

El exmandatario panista se sumó a la ola de indignación que ha generado la difusión del video, donde se ve a un escolta golpeando a un conductor en la zona de Viaducto Tlalpan, mientras que el “patrón”, un hombre que conducía un Ferrari rojo espera y observa tranquilamente la agresión.

“No hace falta denunciar. MP debe investigar de oficio. Y otra vez un juez en la cadena de impunidad #GentlemanFerrari”, escribió Calderón en su cuenta personal de Twitter.

Cabe mencionar que algunos testigos de la agresión lograron captar imágenes del Ferrari, del que compartieron los números de las placas, PYU-57-55 del estado de Morelos.

No hace falta denunciar.MP debe investigar de oficio. Y otra vez un juez en la cadena de impunidad.#GentlemanFerrari https://t.co/2GCerUFZ6U

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) March 12, 2016

Con información de Excélsior.