VIDEOS: Lluvias dejan inundaciones y "cascadas artificiales" en Perisur

inundaciones
Centro comercial Perisur.Tomada de video

Usuarios de redes sociales han compartido diversos videos en los que se muestran las afectaciones en el centro comercial

México.- Debido a las lluvias que se han registrado durante gran parte de la tarde de este jueves, el centro comercial que se ubica en la esquina de Periférico Sur e Insurgentes Sur en la Ciudad de México, Perisur, presenta diferentes problemas por inundaciones.

A través de redes sociales, internautas que se encuentran en dicho complejo comercial, han compartido distintas fotografías y videos en los que se muestran las importantes anegaciones que se registran en varios puntos del inmueble.

Puedes leer: VIDEO: Se inunda centro comercial y ¡músicos tocan canción de Titanic!

En algunos clips, se muestra que trabajadores de distintos locales comerciales, con jaladores, trampeadores, escobas y cubetas en mano, intentan despejar el agua que ya se ha metido en varios establecimientos.

Incluso, ante las labores de los empleados que buscan poner a salvo sus mercancías, algunas personas que se encuentran en la plaza ironizan al señalar el centro comercial en busca de “innovar,” ha colocado cascadas artificiales.

Recomendamos: Tláloc oyó las súplicas de los chilangos y trajo lluvia acompañada de memes

El pasado domingo 9 de junio, un centro comercial en Zapopan, Jalisco,  sufrió de lo mismo, sin embargo una banda de músicos convirtió la inundación ocasionada por fuertes lluvias, en un momento "de película" al interpretar una canción de la película Titanic.

0
comentarios
Ver comentarios