México.- Ayer por la tarde, en un centro comercial de Zapopan, Jalisco, una banda de músicos convirtió la inundación de un centro comercial, ocasionada por fuertes lluvias, en un momento de película al interpretar una canción de la película Titanic.

Un video difundido por usuarios de redes sociales muestra el momento en el que una filtración de agua en el techo del centro comercial Plaza Patria, presuntamente causada por las fuertes lluvias, comienza a inundar la planta baja del lugar.

Puedes leer: VIDEO: 'Vacuum Challenge', el peligroso reto viral que te envuelve en el vacío

En la grabación se escucha que el grupo musical interpretó una versión acústica de este tema, compuesto por James Horner e interpretada por Céline Dion, que es una referencia de la cinta protagonizada por Kate Winslet y Leonardo Di Caprio.

Recomendamos: VIDEO: Amputan pierna a ladrón luego de ser atacado por perros

El momento fue captado por decenas de personas, mismos videos que en redes sociales se ha vuelto viral y ha generado miles de reacciones. También, se aprecia como una trabajadora de limpieza del lugar intenta solucionar el problema de la filtración al colocar una cubeta para contener la cantidad de agua que caía.