México.- La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a la oficina de Interpol México este jueves girar una ficha roja en contra del empresario Alberto Sentíes Palacios, conocido en redes sociales como #LordFerrari, quien es reclamado por un presunto fraude genérico de 18 millones de pesos, en agravio del Consejo de Apoyo Económico para la Persona Física y Moral.

En un comunicado, la dependencia informó que de esta manera Sentíes Palacios, quien actualmente se encuentra prófugo de la ley, será buscado en los 190 países que forman parte de Interpol.

“Como parte de los compromisos de cooperación internacional, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de INTERPOL, emitió la notificación roja para la localización y detención del empresario, Alberto Sentíes Palacios”, indicó la PGR.

El lunes pasado, visitadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) acudieron al domicilio del empresario, en la delegación Tlalpan, de la Ciudad de México, para verificar la legalidad de las pertenencias de procedencia extranjera del empresario.

Al respecto, la familia denunció que los trabajadores del SAT quisieron ingresar con mentiras y armados al inmueble.