Instruye Mancera blindar límites del DF

“Colgado” de la Concordía tiene 2 impactos de bala: Mancera
Mancera Espinosa detallo que giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para blindar los límites de la Ciudad de México para evitar incidentes como este.Luis Carbayo/Cuartoscufo

Para evitar incidentes como el del Puente de la Concordia, la SSPDF blindará el perímetro de la capital del país. 

México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera informó que el cuerpo del sujeto que apareció colgado en el Puente de la Concordia, tiene dos impactos de bala.

En conferencia de prensa el jefe del ejecutivo local resaltó que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga ya este caso.

Mancera Espinosa detallo que giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para blindar los límites de la Ciudad de México para evitar incidentes como este.

?Esa es mi insistencia, que sigamos poniendo puntos de revisión en las zonas de frontera. Yo creo que la Ciudad de México tiene muchos puntos contacto donde tenemos que seguir redoblando esfuerzos, he dado instrucciones a la Secretaría de Seguridad para que se analice esta parte?, indicó.

El jefe de gobierno detalló que la vigilancia será reforzada con el sistema conectado al C4.

0
comentarios
Ver comentarios