September 23, 2019 09:34


Mancera opera para frenar iniciativa contra corridas de toros, denuncian

Foto: Especial
Foto: Especial

Con este acuerdo el PVEM también demostró que es un partido ambivalente que demuestra su interés por los animales pero por otro respalda a diputados que son cazadores.

?Nosotros sabemos por boca de los propios diputados que el que está detenido la iniciativa contra las corridas de toros es directamente, el Jefe de Gobierno? así lo señalo la vocera de la organización SI! Esperanza Animal Mónica Hernández.

En entrevista con SDPnoticias la defensora de los animales acusa que el Jefe de Gobierno operó de manera coordinada con el diputado por el Partido Verde Ecologista Mexicano, Jesús Sesma para enviar la iniciativa a la congeladora como pago de favores al principal promotor de la Plaza de Toros, Miguel Alemán, de quien dijo es ahora su asesor de turismo.

Con este acuerdo el PVEM también demostró que es un partido ambivalente que demuestra su interés por los animales pero por otro respalda a diputados que son cazadores.

?Nosotros pensamos que es una alianza, que está deteniendo a los partidos tanto al verde que es uno de los partido satélites del PRI, con ello Macera demuestra que está al servicio de las fuerzas de este país?.

Entrevistada durante una manifestación antitaurina al exterior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)  demandó la aprobación de una ley impida las llamada fiesta taurina.

?Lo que estamos pidiendo a los diputados es que dictaminen esta ley que ha estado ahí por casi dos años, lo que queremos es eso que dictaminen, la suban al pleno y que voten esta es ya es una demanda social que rebasa cualquier comisión, que no podemos seguir con espectáculos públicos así, no podemos seguir promoviendo la violencia como algo divertido".

Por último instó los ciudadanos a no asistir a las corridas de toros pues violentan los derechos de los animales. "No asistan a los espectáculos taurinos, porque promueven la violencia contra los animales, la mente criminal comienza con el maltrato animal, en pleno siglo XXI tenemos verdaderos espectáculos culturales y verdadero entretenimiento?, concluyó.

0
comments
view comments