Condena Shienbaum feminicidio de Ingrid Escamilla

feminicidio ingrid escamilla
Ingrid Escamilla.Facebook Ingrid Escamilla.

La jefa de Gobierno destacó que se logró la detención del esposo de Ingrid Escamilla y que la Fiscalía solicitará la pena máxima en su contra

México.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, condenó el feminicidio de Ingrid Escamilla, joven de 25 años de edad que fue asesinada por un hombre de 45 años identificado como Eric Francisco "N". 

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina indicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto responsable y que la titular de la Fiscalía General de Justicia (FGR) de la CDMX, Ernestina Godoy, solicitará la máxima condena en su contra. 

Sheinbaum Pardo consideró como indignante que los niveles de odio hacia las mujeres se manifiesten de esa forma y aseguró que su administración sigue trabajando para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres. 

"El feminicidio es un crimen absolutamente condenable. Cuando el odio llega a los límites como el de Ingrid Escamilla es indignante"Claudia Sheinbaum. Jefa de Gobierno de la CDMX.

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque ocurrió la noche del sábado 8 de febrero en un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM). El detenido fue identificado como esposo de Ingrid Escamilia y en un testimonio a policías reveló que desolló y mutiló el cuerpo de su pareja para, por partes, arrojarlo al drenaje de su departamento para tratar de ocultar la atrocidad.  

0
comentarios
Ver comentarios