Alertan por incremento de robos y fraudes en compra de autos en línea

Inseguridad en el DF
Inseguridad en el DFArturo Pérez Alfonso / Cuartoscuro

Tras la detención de un grupo delictivo en Xochimilco integrado por cinco personas, cuatro de ellos menores de edad, se emitió la alerta.

México.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina emitió una segunda alerta para quienes realizan compras de vehículos a través de plataformas en línea, toda vez que el índice de robos y fraudes va en aumento.

Tras la detención de un grupo delictivo en Xochimilco integrado por cinco personas, cuatro de ellos menores de edad, se emitió la alerta. “El modo de operar de ellos es ofrecer vehículos a muy bajo costo” para atraer a las víctimas, señaló la SSP.

“Se quedan de ver en algún lugar, les dicen que lleven el dinero y al momento del encuentro amagan a las víctimas”, informó el subsecretario de Inteligencia Policial Ángel Erick Ibarra.

Hasta ahora tienen el registro de 10 casos ocurridos a través de las plataformas Segunda Mano y Mercado Libre, por lo que se realizó una reunión con sus titulares para compartir información de utilidad para abatir esta modalidad de fraude y robo. 

0
comentarios
Ver comentarios