September 22, 2019 23:21


Desfile militar en el Zócalo concluyó sin incidentes

Desfile militar en el Zócalo concluyó sin incidentes
En el desfile participaron elementos del Ejército, Marina, Armada de México, Policía Federal y asociaciones de charros. Foto/Especial

En el desfile participaron elementos del Ejército, Marina, Armada de México, Policía Federal y asociaciones de charros.

México.- Luego de alrededor de 2 horas del desfile militar que con motivo de la Independencia, éste concluyó "sin novedad".

Ante el presidente de la República Enrique Peña Nieto, comandante supremo de las Fuerzas Armadas, los contingentes formaron parte del desfile en el que participaron elementos del Ejército, Marina, Armada de México, Policía Federal y asociaciones de charros.

Así, participaron 22 mil elementos de la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea en el desfilaron ante un público numeroso, a quienes les llamó la atención las tropas especiales, vehículos blindados y artillados.

En tanto, en el aire participaron 59 aeronaves, entre los pilatus y F5, que surcaron el cielo del Distrito Federal y el área Metropolitana.

Se resaltó que por primera vez en la historia, el desfile militar fue encabezado por un almirante de la Marina Armada de México por la conmemoración del centenario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz.

0
comments
view comments