Implementan operativo policiaco para buscar a tigre en Desierto de los Leones

Tigre
Tigre. Reporte de que anda suelto en Desierto de los Leones.Especial

En los últimos dos días se reportó el ataque del felino a un perro.

México.- Se implementó un operativo policiaco en busca de un tigre que supuestamente anda suelto en la zona del Parque Nacional Desierto de los Leones, informó Luis Hernández.

El integrante de Protección Civil de la Ciudad de México indicó que la acción por parte  la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se da luego de que en los últimos dos días se reportara el ataque del felino a un perro al cual despedazó, noticia que circuló a través de redes sociales.

Ante ello, se implementó un despliegue de seguridad en la colonia Santa Rosa Xochiac en el límite de la alcaldía Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Fue un vecino de la zona, de nombre “Francisco”, quien alertó de la presencia de un ‘animal fuerte y grande’ que atacó a su mascota.

Esta madrugada, agentes preventivos coordinados con elementos de la Brigada de Vigilancia Animal; pertenecientes a la SSC, patrullaron la zona pero no localizaron alguna prueba de la presencia de un tigre tal como vecinos del lugar lo afirmaron.

En tanto, aunque el coordinador de Comunicación Social de la alcaldía Álvaro Obregón, Francisco Guizar, dijo que la presencia del animal es sólo un rumor, están en alerta, en espera de localizar a dicho animal.

Con información de Radio Fórmula

0
comentarios
Ver comentarios