México.- El cuerpo sin vida que fue hallado el pasado 8 de mayo en un estanque ubicado en las inmediaciones de la Coordinación Científica, de la zona de La Cantera de Ciudad Universitaria, fue identificado como Arturo Darío López.

Luego de realizar las pruebas de ADN correspondientes en los restos, los padres del joven de 20 años fueron notificados por la fiscalía de homicidios, esto luego de que señalan, desde el 28 de enero incitaron la búsqueda de su hijo.

El padre de Arturo declaró que el joven había intentado quitarse la vida tomando pastillas e incluso dejó una carta de despedida, pero dicho intento fue frustrado y tras platicar con él y convencerlo de no atentar contra su integridad, confiaron en que no pasaría a mayores.

Sin embrago, señala el progenitor, al día siguiente de que intentara suicidarse, Arturo desapareció.

Ante ello, los familiares del joven iniciaron su búsqueda la cual incluyó una solicitud de ingreso a la zona de la Cantera, debido a que su hijo se reunía en un parque cercano de manera asidua, por lo cual temían que se hubiera lanzado al estanque.

Al enterarse del hallazgo de un cuerpo sin vida en el estanque de la Cantera, los padres del implicado dijeron estar seguros de que se trataba de él, por lo cual acudieron a las fiscalías de Coyoacán y homicidios para intentar reconocerlo.

Los progenitores señalaron que el joven tenía una obsesión por las redes sociales y veía continuamente películas de suspenso, además de que pertenecía a algunos grupos en comunidades web, de las cuales sospechan, lo habrían incitado a quitarse la vida.

Con información de La Jornada