Detienen a sujeto que agredió a mujer que paseaba a su perro en CDMX

elking
El sujeto intentó cambiar su apariencia.FGJ-CDMX

El agresor apodado como ‘El King’, fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México y luego llevado al Reclusorio Oriente.

México.- El pasado mes de septiembre, fue difundido un video en el que se muestra el momento en el que un hombre aventó al suelo a una mujer en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, individuo del que se informó, fue detenido en fechas recientes.

La Fiscalía General de Justicia capitalina dio a conocer que el individuo que es podado como ‘El King’, fue ingresado al Reclusorio Oriente luego de ser asegurado tras la cumplimentación de una orden de aprehensión que se pesaba en su contra.

La dependencia encabezada por Ernestina Godoy informó que el imputado de nombre Carlos Antonio ’N’, fue detenido luego de ser ubicado en la misma zona donde ocurrió el incidente por el que se liberó una orden de captura, cuando empujó a una mujer que se encontraba paseando a sus perros.

De la misma forma, el organismo destacó que el sujeto intentó cambiar su apariencia para evitar su aseguramiento, pues se rapó y comenzó a utilizar lentes.

‘El King’ es acusado del delito de lesiones calificadas, por lo cual tras ser trasladado al Reclusorio Oriente capitalino, fue puesto a disposición de un Juez de Control que se encargará de determinar su situación legal.

La carpeta de investigación del caso refiere que éste se registró el 3 de septiembre del año pasado, cuando el individuo agredió fisicamente a una mujer, a quien aventó hacia el pavimento, además de que se destacó, la amenazó de muerte.

Cabe destacar que la agresión se registró cuando la víctima paseaba con correa a su mascota, un perro de la raza bull terrier, mientras que el agresor caminaba acompañado por otros perros, mismos que no llevaban correa, lo que supuso una infracción de la Ley de Cultura Cívica de la CDMX.

0
comentarios
Ver comentarios