Ciudad de México.- Un hombre murió y tres más resultaron lesionados luego de que fueron agredidos con arma de fuego cuando se encontraban en una taquería, ubicada en calles de la delegación Álvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Pública del Federal (SSPDF) informó que el incidente se registró durante la noche de éste miércoles, en la esquina de las calles Santa Lucía y Rosal, colonia Olivar del Conde.

Luego de la agresión armada, en el lugar se presentaron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Plateros, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la ambulancia DF-113-G2.

Los rescatistas brindaron los primeros auxilios a las víctimas, identificadas como Carlos Badillo, de 34 años y abogado de profesión, quien presentaba un impacto de bala en el costado derecho, así como Cristian Burgos, de 20 años y empleado de Cinemex, quien recibió un disparo en la pierna izquierda.

Además fue atendido Ricardo Sánchez Santos, de 37 años y conductor del taxi Nissan Tsuru placas A-71338, el cual presentó una lesión de bala cerca de la ingle derecha.

Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Enrique Cabrera, para que recibieran atención médica, en tanto que en el lugar del incidente quedó el cuerpo de un hombre de unos 50 años de edad, quien recibió un impacto de proyectil a la altura de las costillas del lado derecho y que no ha sido identificado.

La dependencia capitalina señaló que se desconocen los motivos del ataque, así como las condiciones en que éste se llevó a cabo. 

Con información de Crónica.