México.- Una planta de marihuana aproximadamente dos metros de altura, fue encontrada sembrada en una de las jardineras que se encuentran en el estacionamiento de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

El brote fue hallado por elementos de la Policía Auxiliar.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, elementos de la Policía Auxiliar hallaron la planta, misma que tras ser localizada, fue retirada y confiscada por agentes adscritos a la Policía Federal (PF) que fueron notificado sobre el hecho.

De la misma forma, se dio a conocer que el brote fue encontrado a un costado de una malla que protege el estacionamiento de la mencionada terminal.

Hasta el momento no se han emitido mayores detalles de los hechos, por lo cual se desconoce si se han ubicado o identificado a los responsables de sembrar y cuidar de la plantación.

El pasado lunes fueron hallados 67 envoltorios con cocaína

Sobre el hecho circulan en redes sociales algunos videos en los que se muestran los momentos en los que los efectivos de la Policía Federal que se trasladaron al punto del hallazgo, retiraron la planta de importante tamaño.

Cabe recordar que a penas el pasado lunes 23 de septiembre, aleemos de la misma PF dieron a conocer el hallazgo de un total de 67 envoltorios con supuesta cocaína, al interior del sistema de drenaje del mismo aeropuerto capitalino.

Sobre el hecho, por medio de su cuenta de Twitter la corporación detalló que como parte de una inspección en los registros de drenaje del aeropuerto, los agentes policiacos detectaron los envoltorios con el alcaloide.