Ciudad de México.- La Central de Abasto de la Ciudad de México se suma a las acciones emprendidas por el gobierno de la Ciudad de México, debido a la contingencia ambiental por ozono decretada desde la tarde del pasado lunes, con el fin de apoyar a la ciudadanía en el uso del transporte público para facilitar su movilidad.

Por lo anterior, se informa a toda la comunidad que frecuenta éste centro de negocios, que el Sistema de Transporte Sustentable de Pasajeros CEDABÚS continúa prestando servicio sin costo, mientras dure la Fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Con esta medida, las autoridades de la Central de Abasto apoyan decididamente a los miles de clientes y usuarios que acuden cada día a realizar operaciones comerciales en este centro de negocios.