México.- Circula en redes sociales un video captado por las cámaras de vigilancia de una tienda ubicada en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX), en el que se muestra el momento en el que un sujeto identificado como un presunto policía capitalino, robó varios productos del establecimiento.

De acuerdo a lo indicado en los reportes, el incidente se registró en una sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia 7 Eleven que se localiza sobre la alcaldía Tlalpan, en las inmediaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

En la grabación del incidente que ocurrió la tarde de ayer jueves 9 de abril, se puede observar que el uniformado, tomó un par de productos de uno los refrigeradores, sin embargo con la intención de evitar pagar por ellos, los escondió entre sus ropas.

En unos cuantos segundos, el oficial ocultó la mercancía en la parte superior de su cuerpo y tras revisar la zona de las cajas y recorrer los pasisllos, salió de la tienda caminando y sin que ninguno de los empleados advirtiera que el sujeto había cometido un robo.

La usuaria que compartió el clip original por medio de su cuenta de Twitter, pidió el apoyo de las autoridades de la Ciudad de México, para lo cual ofreció algunos detalles del sitio donde se ubica la tienda.

Ante ello, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino (C5) destacó que daría parte del incidente a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno y la Secretaría de Seguridad Ciudadana para investigar lo ocurrido, sin embargo se desconoce si el responsable ya fue identificado.