México. - En medio de la viralización de un video en el que se muestran los momentos en los cuales los pasajeros de una combi, tundieron a golpes a un sujeto que subió a la unidad de transporte para cometer un asalto, se han difundido otras grabaciones en las que se puede observar actos similares.

Por medio de Twitter, un usuario compartió un par de clips en los que se exhiben los instantes en los que un grupo de hombres, dieron una brutal golpiza a un par de individuos quienes de acuerdo a lo señalado en el mismo material, eran ladrones.

De acuerdo con lo señalado por el propio autor del video que se difundió durante la tarde de ayer lunes 3 de agosto, los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en Coyoacán.

En el primer video de los hechos, se observa a un par de individuos tendidos en el piso y sobre cada uno de ellos, un grupo de varios presuntos trabajadores de la construcción lanzándoles numerosas patadas en todo el cuerpo.

De la misma forma, se puede observar que en el lugar de los hechos, estaba tirada una motocicleta en la que se presume, se transportaban los dos sujetos que recibieron la golpiza, misma a la cual varios de los participantes de la agresión comenzaron a patear con la intención de destruirla.

Asimismo, se logra escuchar que ante lo ocurrido, una mujer presente en el lugar gritaba que dejaran de agredir a los supuestos hampones y llamaran a la policía, sin embargo otros respondían, incluyendo a quien captó el video, que siguieran "desmadrando"  a los sujetos "por pinches ratas".

En la segunda grabación, se muestran los momentos en los que hasta el sitio de los hechos que fue acordonada, ya se habían trasladados varios elementos policiacos, mientras que sobre el asfalto, a media calle, se encontraban tirados el par de individuos golpeados, además de que ya no estaban los trabajadores que los golpearon.

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México afirmó que estos ocurrieron el pasado mes de julio, sin embargo no añadió mayores detalles, por lo que se desconoce el estado de salud del par de sujetos o la razón por la cual se desarrolló el incidente.

Cabe destacar que a lo largo de ayer lunes, se difundieron otros 3 videos en los que se observan 3 distintos actos de violencia generalizada, siendo el más viral el del intento fallido de asalto a los usuarios de una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio mexiquense de Chicoloapan.