Estas son las alternativas viales a la movilización de taxistas

taxistas
Taxistas alistan movilización en la CDMX y área metropolitanaCrisanta Espinosa Aguilar / Cuartoscuro

El gobierno capitalino detalló los puntos de concentración de los taxistas así como las alternativas viales para los ciudadanos.

México.- El Gobierno de la Ciudad de México ofreció alternativas viales para los ciudadanos frente a la movilización de taxistas que se prevé este lunes 7 de octubre.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), los transportistas marcharán desde cinco puntos distintos rumbo al Ángel de la Independencia:

  • Al sur desde la estación del metro General Anaya al metro Ermita
  • Al norte desde Insurgentes a Indios Verdes
  • Al poniente sobre Puente de los Poetas
  • Al oriente desde Zaragoza hasta Churubusco
  • Al sur desde Avenida Universidad hasta San Jerónimo

Taxistas marcharán rumbo al Ángel de la Independencia

También el gobierno capitalino definió los puntos de objetivo para la movilización: el primero en Reforma y Juárez; el segundo en la Terminal 1 y Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); el tercer lugar 100 Metros, en Indios Verdes sobre Insurgentes, además de Avenida Central; el cuarto lugar es Tlalpan, Viaducto Tlalpan, Avenida Universidad y San Jerónimo.

El quinto lugar de la concentración es Zaragoza, Viaducto y Churubusco; el sexto lugar Mariana Nacional en el Circuito Interior, sobre Periférico en Polanco, así como Puente de los Poetas en Santa Fe; finalmente se prevén dos plantones en la Secretaría de Movilidad (Semovi) y en el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

La SSC capitalina ofreció como alternativas viales el Circuito Interior, el Eje 1 Norte, la Avenida Río Churubusco, el Anillo Periférico y la Avenida Río San Joaquín.

Adicionalmente más de mil 250 policías de las Subsecretarías de Operación Policial y de Control de Tránsito se posicionarán en las zonas donde se espera la concentración de los manifestantes, principalmente alrededor del Ángel de la Independencia, así como en los accesos carreteros como la autopista México-Pachuca; México-Puebla; México-Cuernavaca y México-Querétaro.

0
comentarios
Ver comentarios