CDMX

Piden renuncia del gobernador de Tabasco por apoyar campaña de candidato por Morena

OTO: MARCO POLO GUZMÁN HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO

Que renuncie el gobernador de Tabasco por apoyar a su hijo: PRD-DF 

Ciudad de México.- El ex delegado en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, quien será postulado por el Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF) como diputado local, demandó la renuncia del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, pues dijo, ha respaldado la campaña de su hijo, Nestor Núñez.

?Pedirle al gobernador de Tabasco que renuncie, si va a venir a apoyar a su hijo, que renuncie del cargo de gobernador, estamos recibiendo información de militantes del PRD, preparan un exilio para apoyar a Nestor Núñez.? Afirmó.

Al participar en una conferencia de prensa en el Instituto Electoral del Distrito Federal, (IEDF), Fernández denunció que el mismos candidato por Morena incurrió en actos anticipados de campaña al difundir propaganda para promover su imagen antes del inicio de las campañas electorales.

?Queremos hacer esto de manera clara para decirle a Morena que respete los tiempos, que el 20 de abril empiezan las campañas, ellos ya empezaron y deben de asumir un costo que es el que califique el Instituto Electoral del Distrito Federal? concluyó.