México.- Una niña de 8 años de edad fue olvidada en una gasolinería ubicada al oriente de la Ciudad de México, cerca de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez". 

Puedes leer: Familia sale de vacaciones y olvidan a niño en carretera de Chiapas

De acuerdo con el reporte de Noticieros Televisa, la menor de edad, identificada como Ulani, arribó a una estación de gasolina ubicada en el cruce de las calles Santos Dumont y Eje 1 Norte, alrededor de las 15:00 horas, en compañía de sus padres. 

Entró al baño y... su familia se había ido

La niña bajó del vehículo y entró al sanitario pero cuando salió, su familia ya no estaba en el lugar. Pasaron casi dos horas sin que nadie reclamara a la menor en el punto, por lo que personal de la estación solicitó el respaldo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Recomendamos: Localizan con vida a recién nacida robada en Naucalpan

Dos agentes del sector El Arenal, de la Alcaldía Venustiano Carranza, acudieron al llamado y trasladaron a Ulani a las instalaciones de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes, ubicada en la colonia Doctores de la Alcaldía Cuauhtémoc. 

La menor de edad ingresó a las instalaciones oficiales alrededor de las 18:00 horas y de acuerdo con el testimonio de las policías, se encontraba en una crisis nerviosa por lo que no ofreció muchos datos sobre sus padres. 

Aparecen familiares en Fiscalía

Un grupo de 5 mujeres arribó a las instalaciones de justicia a las 18:30 horas y se identificaron como familiares de Ulani. De acuerdo con sus declaraciones preliminares, la niña fue olvidada porque no le dijo a nadie que iba ir al baño y el auto en que viajaba iba lleno. 

La pequeña es originaria del municipio de Chalco, Estado de México, y no fue sino hasta que arribaron a su domicilio, que los familiares, que se trasladaban al hospital de la Raza para recibir a un paciente dado de alta, se percataron de su ausencia.