El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se reunió con su gabinete de seguridad en el C 4. El tema principal: el funcionamiento de las cámaras y los operativos en curso. 

Mancera informó que se instalarán de 15 a 20 cámaras en la zona afectada por la inseguridad en fechas recientes. Se aumentará la vigilancia en las colonias La Popular, Ermita Zaragoza, Lomas de Zaragoza y Santa Martha Acatitla. Las cámaras van estar listas en los próximos meses.

Así mismo, se hará un reforzamiento en toda la zona limítrofe de Iztapalapa y el Estado de México con 520 cámaras más, además de las mil 500 que ya operan en la zona y 700 adicionales, sumando así 2 mil 300 y recalcó que "no habrá impunidad" en estas ejecuciones.

"Pero quiero decirle a la ciudadanía que estamos trabajando, que obviamente la ciudad sigue con un esquema muy claro en su operación de seguridad y que no va a haber impunidad tampoco en este asunto", señaló.

"Así como hemos estado dando el resultado y resolviendo los demás, estaremos dando resultado en este; hoy me interesaba sobre todo tener el esquema de monitoreo muy claro de la zona, y he dado instrucciones precisas para que alguno de estos puntos pueda reforzarse".

"Básicamente estaremos reforzando todas las zonas de frontera, nuestro reforzamiento será en todas las zonas de frontera de la Ciudad de México", concluyó el titular de gobierno en la capital.