México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Florecita de Jesús Gallardo Garnica, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 29 de abril en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Florecita de Jesús Gallardo Garnica fue vista por última vez en la colonia San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco, el pasado 29 de abril.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un suéter negro, pantalón de mezclilla azul claro y tenis negros. Además, como señas particulares Florecita tiene acné en la cara, mide 1.55 metros, es de complexión delgada y tiene el cabello castaño oscuro y lacio.

Ficha de búsqueda de Florecita

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Florecita de Jesús. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).