México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Fiorella Fhernanda Castillo, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 24 de abril en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Fiorella Fhernanda Castillo fue vista por última vez en la colonia 15 de Agosto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 24 de abril.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una blusa de manga larga negra, pantalón negro de mezclilla y tenis color lila. Además, como señas particulares Fiorella tiene un lunar en la mejilla izquierda, mide 1.6 metros, es de complexión delgada, piel clara y tiene el cabello teñido de castaño y lacio.

Ficha de búsqueda de Fiorella

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Fiorella Fhernanda. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).